lunes, 7 de julio de 2014

Mi primer cuento

Hola gente, hoy os presento a Ana la manzana a simple vista parece una estupidez, pero cuando lo leáis veréis como ya no es una estupidez.
Ana la manzana
Era se una vez,una manzana que un día se cayó de un árbol en África, y un día que pasaba por allí una niña, la cogió y como no tenía amig@s, se puso a hablar con ella, y como antes de hablar iba a ponerle nombre, le puso Ana, claro no podía hacer otra cosa que ir a su casa a decírselo a su madre, a partir de hay decidió ir a todos los sitios con ella, un día fue al colegio y se la enseñó a su profesora, y salió al patio a jugar con ella y Maica se le acercó y le dijo que que hacía con una manzana hablando y jugando, pero Esther era tan, pero que tan tímida que le dijo que como no tenía amigas se encontró una manzana y la cogió para jugar con ella. Maica reaccionó y le dijo que ella podía ser su amiga para quedar y charlar.
Al día siguiente Maica fue a casa de Esther para jugar con Ana y con ella, pero Esther le dijo a Maica que se quedará a comer Maica fue a su casa a preguntárselo a su madre, su madre la dejó y comieron y como no tenían colegio se pusieron a jugar con Ana. Se hizo de noche y Maica se tuvo que ir a su casa. Pasaron años y años y Esther se casó con David un niño que conoció con Maica en el colegio pero un día, Ana se murió y Esther la guardó en una caja para no tirarla y la guardó y le dijo a David que cuando se muera que la entierren con Ana.

Fin
Carmela
y
Ramón
Un día Esther salió a pasear, al ir por debajo de un limonero se encontró con Ramón el limón, pero al lado estaba la pera Carmela, Ramón el limón y Carmela la pera se encontraron, pero Esther se fijó para ver lo que era aquello tan extraño y se fue, al ver Carmela y Ramón que Esther se había ido, empezaron a planear un plan,para que cuando pasara por allí Esther se los llevara a su casa.
Al día siguiente, Esther volvió a pasar por allí, y Carmela con su rabo se subió a su espalda y Ramón el limón la seguía por detrás. De ese modo llegaron a casa de Esther. Al día siguiente Esther se encontró la sorpresa, fue corriendo a enseñarle a David aquello tan sorprendente, cuando de repente sonó el timbre, era Maica que se había enterado de aquella sorpresa, un día Carmela estaba registrando por la casa cuando
se encontró con Ana la manzana que estaba muerta, mientras Carmela hacía eso, Esther preparaba la comida y David jugaba con Ramón el limón.
Fin
¿Quién a fallecido?
Un día estaba Esther jugando con Carmela y con Ramón, y a Esther se le ocurrió que podían ir un día a la playa pero claro ¿que hacen una pera y un limón en la paya?
Bueno llegó el día de ir, a mitad de camino se formó un gran atasco en la autovía, pero cogieron un atajo y llegaron a la playa.
Estuvieron todo el día en la playa y fueron al aseo de un bar que había al lado de la playa, pero claro David se quedó en la playa y veía que tardaban tanto que se preguntó ¿habrá pasado algo? Pero esperó y esperó y pasó alguien por allí y lean dijo ¿habrán fallecido? Claro David se lo creyó y dijo ¿quien a fallecido? Preguntó David, claro al enterarse de aquello David corrió al bar pero vio que no había pasado nada que la persona que le había dicho eso no sabía nada y con las mismas cogieron David, Esther, Carmela y Ramón y se fueron a su casa tranquilos, sabiendo que no había fallecido nadie.





La zanahoria cuidadora

Esther y David tenían una limpiadora que limpiaba la casa hasta que Carmela y Ramón llegaron. Esther y David estuvieron buscando por todos lados alguna cuidadora que cuidara a Carmela y a Ramón,hasta que un día algo tocó la puerta y David fue a abrirla,era Victoria la zanahoria,que se presentó para cuidar a Carmela y a Ramón y ellos, es decir Esther y Ramón la contrataron y allá que se puso a trabajar Victoria.
Cuando se enteraron Carmela y Ramón les encantó porque era una verdura,y las verduras y las frutas son primas. Bueno en cuento Victoria entró en el mini cuarto de Carmela y de Ramón se pusieron manos a la obra a recoger cosas y a ordenar. Cuando Esther y David se enteraron de aquello que estaba ocurriendo subieron rápido a ver como era el resultado de aquella cuidadora...



CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada